Ciprián Ingeniería & Terminaciones, S.R.L., es una empresa de servicios en el área de la Ingeniería y la Construcción, fundada en el año 1998 conforme a las legislaciones empresariales de la República Dominicana, y durante este tiempo no hemos especializado en construcciones y terminaciones de obras civiles, así como también en el diseño y remodelación de hospitales y clínicas privadas, oficinas, centros comerciales y todos los espacios que necesiten de nuestros servicios.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados compuesto por Ingenieros y Arquitectos. Ofrecemos una larga línea de productos innovadores y de excelente calidad para satisfacer todas las necesidades, cumpliendo con las normas nacionales e internacionales.

Damos nuestra asistencia y asesoría para trabajar coordinados en el desarrollo del proyecto.

Misión

Mantenernos posicionados como una de las empresas líderes en el ámbito de construcción ligera y terminaciones hospitalarias, manteniéndonos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías de construcción, basándonos en la especialización y capacitación de nuestro personal, respetando las normas para la conservación del medio ambiente.

Visión

Satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes.

Prestar servicios eficientes y de alta calidad. Mantener control en los procesos de la organización con el fin de mejorarlos.

Cumplir planes de adiestramiento que permitan desarrollar al personal y al mismo tiempo, mejorar la calidad de los servicios prestados.